Acuario
Foto: Pixabay | ¿Cómo llegar en Metro al acuario en el Parque Tepeyac?  

A finales de este 2023 abrirá el acuario en Parque Tepeyac. Entérate en dónde va a estar y cómo llegar para que vayas con tu familia.

El Acuario que se va a inaugurar en la plaza Parque Tepeyac será el más grande de toda América Latina. a su vez será el principal atractivo de este centro comercial que se inauguró a finales del pasado 2022.

Este acuario se añadiría a los locales de la plaza de ropa, accesorios y artículos para el hogar. 

Aún no se tienen fechas exactas para su inauguración, además de que ésta se retrasó, pues originalmente se tenía contemplada para el pasado julio de este año. Sin embargo, se espera que ocurra en los últimos meses de 2023.

Te podría interesar: “Soy la Barbie de las mil batallas”: Sandra Cuevas presume su corrido

 

Según las autoridades, el acuario será el más grande de Latinoamérica, ya que tendrá una superficie de 30 mil metros cuadrados.

Será incluso más grande que el Acuario Inbursa, ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

Se espera que tenga una gran afluencia de familias de distintas partes de la ciudad para disfrutar de todas las especies.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 15 de agosto

 

En caso de que se te antoje ir con tu familia a contemplar la vida marina, te contamos en dónde se ubica el Parque Tepeyac y de cómo llegar, por si piensas llegar en transporte público.

La plaza Parque Tepeyac se ubica al norte de la Ciudad de México, en la Calzada San Juan de Aragón, número 389, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero. Esta plaza toma su nombre del cerro homónimo, ubicado en la misma alcaldía.

 

Llegar al Parque Tepeyac es bastante sencillo.

La mejor opción es el Metro, queda a un par de cuadras de distancia. La estación más cercana es Martín Carrera, que es una estación de correspondencia entre las líneas 4 (color cian) y la 6 (color rojo).

La estación te dejará en la calle Ferrocarril Hidalgo. Tendrás que caminar en el contrasentido de la avenida para llegar al Eje 1 Oriente y ahí darás vuelta a la izquierda. Ya en este eje, tendrás que pasar tres cuadras y llegarás al centro comercial.

PGR