Foto:Instagram/@sergioramos|¡OMG! ¿Sergio Ramos podría llegar a la escuadra del América?
Foto:Instagram/@sergioramos|¡OMG! ¿Sergio Ramos podría llegar a la escuadra del América?  

Aquí te decimos si el futbolista Sergio Ramos podría culminar sus negociaciones con la escuadra del América para ingresar a sus filas.

El futbolista español, Sergio Ramos se encuentra actualmente sin equipo tras salir del conjunto del París Saint-Germain por lo que los rumores sobre sus nuevos posibles equipos se encuentran a la orden del día.

De acuerdo con diversos medios locales, el defensa estuvo en la mira del Club América de la Liga MX, quienes buscaban concretar las negociaciones con el jugador para generar un “bombazo” en el futbol mexicano, sin embargo, este no se logró.

Te podría interesar: AMLO insta a que padres consulten los libros de texto en línea y decidan si los reciben o no

El equipo azulcrema lanzó una oferta para el atleta español, pero las negociaciones no continuaron debido a que el exjugador del Real Madrid pedía un sueldo muy alto para poder integrarse al Apertura 2023, según los mismos medios.

El campeón del mundo de Sudáfrica 2010, habría solicitado ser el mejor futbolista pagado de la Liga MX, además pedía un sueldo que fuera equivalente a lo que gana André-Pierre Gignac y Sergio canales juntos en un año, según lo reportado.

Posteriormente, después de saber lo que solicitaba el jugador para integrarse, el América tomó la decisión de no continuar con las negociaciones para terminar de fichar al atleta de 37 años.

Te podría interesar: ¿Realmente es mala? Esto dicen los fans de “Spider-Man: Lotus”

Ante esto, Ramos podría continuar su carrera dentro del mundo del futbol en Arabia Saudita, liga que se ha vuelto muy popular gracias a la cantidad de futbolistas que han ingresado y a los altos sueldos que manejan.

¿Cuál crees que sea el nuevo destino de Sergio Ramos?

 

 

 

 

 

KA