Spider-Man: Lotus
Foto: Especial | El fan-film "Spider-Man: Lotus" por fin vio la luz luego de muchas polémicas, pero su recepción no habría sido la mejor.  

Después de varios meses y muchas polémicas durante su desarrollo, el fan film titulado “Spider-Man: Lotus” por fi vio la luz y todos los amantes del amigable vecino de Marvel pudieron ser testigos de una versión diferente del héroe arácnido que hayamos visto en la gran pantalla.

Cabe recordar que este proyecto estuvo involucrado en muchas polémicas, esto debido a comentarios realizados en el pasado tanto por el director, Gavin J. Konop, como de Warden Wayne, el actor que interpreta a Peter Parker, esto sumado a la renuncia del equipo de efectos visuales a media producción debido a diferencias creativas y presunta explotación laboral.

Te podría interesar: La Unión Europea ofrece becas para la maestría. Ve los requisitos

La cinta de “Spider-Man: Lotus” se estrenó por medio de YouTube desde del canal del director, hasta el momento acumula más de dos millones de reproducciones y la trama que se ha mostrado en ella ha dividido opiniones respecto a lo que se prometía y el producto final que fue lanzado.

Gavin J. Konop aseguraba que Disney no sabía captar la esencia del personaje, por eso había tomado la decisión de dirigir este fan film, algunos fans de los cómics del hombre araña han señalado la pésica calidad en la trama, además de mencionar que no se trata de una historia de Spider-Man, sino de Peter Parker.

Te podría interesar: ¡Ruido, ruido! Gera MX lanza tiradera a raperos mexicanos con nueva canción

Otro grupo de personas rescata la temática sobre lo que hay detrás de la máscara y todos los esfuerzos y sacrificios que debe realizar Peter para tratar de salvar a todo el mundo, más cuando se hace referencia a uno de los capítulos de la serie animada de los años 90, cuando Peter recupera la fe en sí mismo tras conocer a una niña con cáncer que anhelaba conocer a su máximo ídolo.

A pesar de no contar con un gran presupuesto como las cintas de Hollywood, queda claro que muchas personas tienen como un gran referente a Spider-Man y cada vez que sienten que la vida los golpea, tratan de levantarse, porque eso es lo que haría el amigable vecino de todos.

MC