Mundial Femenil
Foto: FIFA | España y Suecia están a 90 minutos o más de acceder a la final del Mundial Femenil, aquí te decimos donde ver el juego.  

Histórica, así podemos definir el juego entre las selecciones de España y Suecia en la primera semifinal del Mundial Femenil que se llevará a cabo el día 15 de agosto en el estadio Eden Park de Nueva Zelanda, luego que 90 minutos o más, conoceremos a la primera selección finalista.

Suecia quiere repetir la proeza de la Copa Mundial Femenil de 2003 en Estados Unidos, edición en la que lograron llegar hasta la final, pero que tristemente perdieron ante la escuadra de Alemania, ahora con una nueva cita con el destino, tratarán de lograr su segunda final.

Te podría interesar: ¿Se arma? El “Tecatito” Corona aceptaría la oferta de los Rayados

Por otro lado, España está viviendo su mejor participación en toda la historia de su selección en un Mundial Femenil, esta generación de futbolistas de elite busca marcar un precedente y aspira a lograr su primera final, esto pese a los problemas que ha habido tanto con la Federación y su entrenador.

Ambos equipos vienen de situaciones totalmente diferentes, Suecia tuvo un exhaustivo encuentro en octavos de final que se terminó definiendo en penales ante Estados Unidos y por momentos se vio amenazado en cuartos de final frente a Japón.

Te podría interesar: ¡OMG! ¿Sergio Ramos podría llegar a la escuadra del América?

Mientras que España no tuvo tantos problemas ante Suiza en la ronda de octavos, pero estuvo a punto de llegar al límite en la fase de cuartos de final ante Países Bajos, equipo que las orilló a llegar a los tiempos extras y que estuvo a muy poco de provocar la definición desde los tiros del punto penal.

Pase lo que pase desde el estadio Eden Park, solo una selección logrará disputar la final del Mundial Femenil 2023 el próximo domingo 20 de agosto, el otro equipo tendrá que conformarse con el duelo por el tercer lugar.

¿Dónde ver el juego entre España vs Suecia?

Cuándo: martes 15 de agosto de 2023

Dónde: Estadio Eden Park, Auckland, Nueva Zelanda

Horario: 02:00 horas de la mañana, tiempo del centro de México

Transmisión: VIX

MC