Cumplimentan orden de aprehensión contra el alcalde de Tula de Allende por el presunto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.
Foto: PGJH | Cumplimentan orden de aprehensión contra el alcalde de Tula de Allende por el presunto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.  

Santiago Nieto informó sobre la aprehensión del alcalde de Tula de Allende por el presunto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto, informó -vía ‘X’ (ahora Twitter)- que aprehendieron a ManuelH”, alcalde de Tula de Allende:

Te podría interesar: Abre IMSS investigación contra empleado por presunta agresión a derechohabiente

“La Unidad Especial del Despacho de la @PGJE_Hidalgo, responsable de coordinar el maxiproceso de la #EstafaSiniestra, a través de la División de Investigación, aprehendió hoy a M.H.B., alcalde de Tula de Allende investigado por uso ilícito de atribuciones y facultades agravado”.

Te podría interesar: VIDEO: Presunto empleado del IMSS en Guaymas agrede a derechohabiente

A su vez, bajo el Registro Nacional de Detenciones, la edil se le detuvo en punto de las 16:20 horas de este lunes en la colonia El Cielito, entre la calle El Cielito, Tula-Refinería, frente al Conchal, de acuerdo con la ficha.

LEO