Abre IMSS investigación contra empleado por presunta agresión a derechohabiente
Captura de pantalla | El presunto empleado del IMSS en Guaymas, no dejó que el derechohabiente se manifestara en la farmacia por falta de medicamentos.  

Un hombre se manifestó por la falta de medicamentos por lo que el presunto empleado del IMSS en Guaymas lo agredió.

El hecho habría ocurrido el pasado 11 de agosto en una farmacia de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada sobre el bulevar Benito Juárez, del Puerto de Guaymas, en el estado de Sonora.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia a un sujeto -de camisa tipo polo color azul- el cual encara y empuja a un hombre de playera amarilla y gorra negra.

Te podría interesar: AMLO insta a que padres consulten los libros de texto en línea y decidan si los reciben o no

Supuestamente el hombre hacía una protesta en las afueras de la farmacia del IMSS por la falta de medicamentos. Inocuos pegó algunas cartulinas en el sitio.

Ante esto, el agresor lo encaró, empujó y tiró las cartulinas que había puesto el presunto derechohabiente del IMSS.

En las imágenes también se aprecian a vigilantes del nosocomio quienes separan a las dos personas para luego pedirle al manifestante que se retire del lugar.

Al corte, el IMSS no se ha pronunciado al respecto, pero trascendió que Jaime Ramírez Montes, encargado de la Comunicación Social de la Delegación del IMSS, indicó que se está investigando el caso para dar información de lo ocurrido.

Te podría interesar: Autoridades de Veracruz hallan 34 cadáveres cercenados dentro de un domicilio

LEO