Foto: Twitter: @BlindarMH | En un recorrido nocturno de Diario 24 Horas se pudo observar la facha del lugar sin luces
Foto: Twitter: @BlindarMH | En la presente administración, alrededor de 35 establecimientos han sido clausurados.  

La noche del viernes se realizó un operativo en el que fue clausurado el establecimiento Imperia, ubicado en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior, debido a que el negocio operaba como bar y sitio de entretenimiento para adultos, cuando solo tenía permiso de restaurante con venta de bebidas alcohólicas, detallaron autoridades.

Te podría interesar: Suman 160 desaparecidos desde llegada de Tabe en Miguel Hidalgo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acompañaron a personal de la alcaldía en un dispositivo para el retiro de chelerías en las colonias Pensil y Anáhuac.

En la presente administración, alrededor de 35 establecimientos han sido clausurados en diferentes operativos en Miguel Hidalgo, informó el director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía, César Garrido.

Entre las principales causas, se encuentra el no cumplir con el giro autorizado, horarios o no ajustarse a su licencia, detalló.

Te podría interesar: No van a pasar en Benito Juárez, advierte Luis Mendoza a Morena

Añadió que entre las colonias con mayor número de quejas vecinales por establecimientos se encuentra Polanco.

En esta misma demarcación se ubica el bar República, donde el empresario Iñigo Arenas Saiz fue visto por última vez la madrugada del 6 de agosto, antes de ser hallado sin vida en Naucalpan, Estado de México.

Sin embargo, indicó, el negocio no se encuentra entre los establecimientos con quejas.

RM