La "patrona de patronas", Wendy Guevara, cumple 30 años este 12 de agosto
Foto: Instagram/@soywendyguevaraoficial l La "patrona de patronas", Wendy Guevara, cumple 30 años este 12 de agosto  

El mundo del entretenimiento está de fiesta y es que en esta ocasión la famosa y reconocida influencer Wendy Guevara está llegando al tercer piso.

La originaria de León, Guanajuato quien saltó a la fama junto con su amiga Paola Suárez tras un video viral que fue galardonado con un premio MTV MIAW en 2017 y por el cual recibieron el nombre de “Las Pérdidas”;hoy 12 de agosto Wendy Guevara, una de las protagonistas del clip está cumpliendo años.

Te podría interesar:  ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Juventud

La influencer, youtuber y ahora finalista de La Casa de los Famosos, quien se perfila a ser la ganadora de los 4 millones de pesos del reality show  ha enloquecido a sus fanáticos, no solo por su carisma, ocurrencias, talento, sino por su historia de vida .

Y es que, según ha relatado en entrevistas, durante sus primeros años de vida hasta su adolescencia Luis Carmen Guevara Venegas como es su nombre de nacimiento, tras notar que sentía atracción por los hombres y que le gustaba más las actividades “propias” de niñas tuvo problemas con su familia, en especial con su padre , quien tomaba mucho y se drogaba, pues  en reiteradas ocasiones la rechazó.

Asimismo, por la situación de su padre hubo problemas en su familia de tal suerte que para olvidarse de ello durante algún tiempo las calles fueron su refugio, en donde incluso para solventar sus gastos, se dedicó un periodo al sexoservicio junto con otras de sus amigas del clan de “Las Pérdidas”.

Pues tras los conflictos tuvo que dejar el oficio de zapatero que desempeñaba con su progenitor.

Wendy se vestía de mujer en hoteles y a escondidas de su familia; mencionó que tardó tiempo en revelar su identidad como chica trans y que fuera aceptada por completo por sus seres queridos.

Su nombre femenino le fue asignado por una amiga con la que trabajaba en un estética y fue tomado de un personaje interpretado por la actriz Angélica Vale en la telenovela Amigas y rivales .

Por lo anterior y lo que ha logrado conseguir gracias al “golpe de suerte”, Guevara en los últimos años se ha convertido en uno de los personajes favoritos del entretenimiento, es por ello que este sábado se volvió tendencia el hashtag “#HBD Wendy”.

Te podría interesar: ¡Increíble! Lanzan nuevo teaser de ‘TMNT The Last Ronin’ el videojuego basado en las Tortugas Ninja 

Con el cual sus seguidores le han dedicado infinidad de mensajes de felicitaciones como los que a continuación te compartiremos.

Cabe destacar que, desde este 11 de agosto luego de la “Gala de Eliminación”  fans le llevaron mariachis  y fuegos artificiales a la creadora de contenido para festejar desde las afueras de La Casa de los Famosos” y , ante las celebraciones previstas , se tiene  contemplada la visita de Manuel Turizo , quien le dará un concierto privado a Wendy tras declararse “Wendylover”.

CSAS