Foto:AFP|¡Reñido! Suecia elimina Japón en las semifinales del Mundial Femenil
Foto:AFP|¡Reñido! Suecia elimina Japón en las semifinales del Mundial Femenil  

El selectivo de Suecia eliminó a la escuadra de Japón dentro de las semifinales del Mundial Femenil; conoce quien será su nuevo rival.

La emoción en el mundo del futbol internacional continua, esto debido a los encuentros que se han vivido, en esta ocasión el selectivo de Suecia logró eliminar a la escuadra de Japón en las semifinales del Mundial Femenil.

Te podría interesar: ¿Cuándo depositarán el apoyo “Uniformes y Útiles Escolares”?

Lo anterior ocurrió cuando el marcador apunto el 2 a 1 de la victoria de Suecia, lo que sello el encuentro y dejó sin esperanza a las japonesas para pasar a las finales de esta justa deportiva.

Antes de que el equipo japonés quedara fuera del torneo, tenía una racha perfecta en donde habían acumulado cuatro triunfos y 12 goles contundentes; Suecia se encargó de darles su primera derrota.

Al marcar el minuto 32, la jugadora Amanda llstedt fue quien abrió el marcador, pese a que la defensa japonesa la siguió por toda la cancha para quitarle el balón.

Posteriormente, para poner el score 1-0 Filippa Angeldal se hizo presente en el minuto 52 con un penal después de la mano que realizó Fuka Nagano.

Por su parte, Japón descontó al minuto 87 gracias a un remate de Honoka Hayashi después de un mal despeje de la defensa contraria.

En este encuentro hubo más de 43 mil espectadores dentro del Eden Park de Auckland ubicada en Nueva Zelanda.

Anterior a este duelo, España pudo vencer a Países Bajos con un marcador de 2 a 1 dentro de un partido que se logró solucionar con el tiempo extra.

Te podría interesar: Celebra AMLO disminución de pobreza en 2022

El juego entre España y Suecia será disputado el próximo martes en Auckland.

Cabe resaltar que las japonesas mantuvieron a cinco defensas que le shabían funcionado ante sus rivales, estos fueron: Zambia, Costa Rica, Noruega, España.

¿Quién crees que sea el ganador entre Suecia y España?

 

 

 

 

KA