Sydney Sweeney
Foto: Especial | Sydney Sweeney formará parte del elenco que participará en la próxima cinta de Marvel y Sony titulada "Madame Web".  

Luego de una ola de rumores acerca de su participación en la nueva cinta producida por Marvel y Sony Pictures, la actriz estadounidense, Sydney Sweeney, habló acerca del papel que tendrá dentro de la cinta titulada “Madame Web”, en donde tomará el personaje de Julia Carpenter.

En una entrevista para la revista “Variety” en donde habló sobre sus trabajos anteriores, las polémicas en las que estuvo involucrada a causa de un par de fotos que se malinterpretaron, Sweeney se dijo muy emocionada por este nuevo papel que nos enseña un poco más sobre el universo que existe en los cómics de Spiderman.

Te podría interesar: ¡Brutal! Lanzan el tráiler de ‘The Continental’, la serie spin-off de John Wick con Mel Gibson

“Yo estaba enloqueciendo, por supuesto. Fui directamente a la tienda de cómics y compré todas las historietas que mencionaban a mi personaje“, dijo Sydney Sweeney en entrevista para Variety.

Pero no solo ello, también abrió la posibilidad de verla teniendo una participación más profunda en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), además de una posible película en solitario sobre Spider-Woman, esta afirmación la dio de manera tímida cuando se estaba llevando a cabo esta entrevista.

Te podría interesar: ¡OMG! Natalia Lafourcade sube a escenario para cantar con una banda en Houston

Sydney Sweeney no será la única actriz en participar en este filme, también tendremos a otros nombres como Isabela Moner, Emma Roberts, Celeste O’Connor, Adam Scott, Tahar Rahim y Dakota Johnson, esta última fue la escogida por S. J. Clarkson para interpretar el papel de la misma Madame Web.

En el mundo de los cómics, Julia Carpenter formó parte de un proyecto del gobierno en donde accidentalmente se le inyectó una mezcla de veneno de araña y otros químicos que le otorgarían superpoderes, a esta Spider-Woman la hemos visto en historias como “Secret Wars” además de algunas apariciones en “Spiderman: Across The Spiderverse”.

MC