Natalia Lafourcade
Foto: Especial | ¿Te imaginas que Natalia Lafourcade se suba al escenario a cantar contigo? Pues eso ocurrió en un bar en Houston, Texas.  

Muchas veces, los grupos musicales que van empezando su carrera sueñan con cantar al lado de sus artistas favoritos, muy pocos de ellos logran su cometido, es aún más sorprendente cuando te los encuentras en el lugar menos imaginado del mundo, así ocurrió en Houston con Natalia Lafourcade.

La usuaria de TikTok, Paola Murillo, se encontraba cantando la canción “Nunca es suficiente” en su versión cumbia en un bar ubicado en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, mientras grababa su participación de esa noche para compartirla en redes sociales, no imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

Te podría interesar: ¡Increíble! Taylor Swift anuncia la fecha de lanzamiento de ‘1989 TV’ 

En medio del público asistente, una mujer se había acercado para poder subirse al escenario para acompañar al grupo musical, se trataba nada más y nada menos que de la mexicana, Natalia Lafourcade, tanto fue el shock de Paola, que no pudo evitar la emoción, por lo que estaba viviendo en ese momento.

Luego de haber cantado un par de líneas más de esta versión hecha por Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade, Paola le cedió el micrófono a la cantante reconocida a nivel mundial y multipremiada por sus profundos sencillos, esto para que le regalara al público unos pequeños minutos de su voz.

Posterior a ello, ambas cantantes terminaron de interpretar esta canción juntas, luego de haber publicado el video, mucha gente se quedó en shock, se generaron cientos de comentarios, varios de ellos admirando la humildad de Natalia para realizar este noble gesto.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 10 de agosto de 2023

“Yo: *Falto un día al trabajo*
Mis compañeros: Ayer vino Natalia Lafourcade y cantó con nosotros.”

“El verdadero WEY MI CANCIOOON!”

“Natalia es de las personas más humildes y sencillas de la mayoría de los artistas, en Xalapa te podías tomar el café con ella y chismear super a gusto.”

“Si Yordi, fíjate que Natalia canto conmigo en el trabajo.”

@paola.nrg

FUE EMOCIONANTE!! @Natalia Lafourcade #fy #fyp #natalialafourcade #celebrity #inolvidableexperiencia

♬ original sound – Paola

MC