Archivo
Foto:Archivo  

El Sismológico Nacional indicó que se registró un microsismo de magnitud 1.9 dentro de la alcaldía Benito Juárez; no se reportan daños.

Se informó que el Servicio Sismológico Nacional registró un movimiento telúrico de magnitud de 1.9 Lat 19.41 Lon -99.15 Pf 1 km dentro de la alcaldía Benito Juárez, perteneciente a la Ciudad de México.

De acuerdo con Sky Alert el anterior sismo sucedió alrededor de las 11:20 de la mañana del pasado miércoles, cuando varias personas por medio de las redes sociales comentaron que el movimiento fue perceptible en varias colonias de esta alcaldía.

Te podría interesar: ¡OMG! Natalia Lafourcade sube a escenario para cantar con una banda en Houston

Ha trascendido que el microsismo se sintió en la colonia Álamos, Moderna, Viaducto Piedad y Asturias, sin embargo, no se registró algún daño, desalojos de inmuebles o algun lesionado.

Ante esto, el alcalde, de Benito Juárez, Santiago Taboada confirmó que no existía ningún reporte de daños o afectaciones y detalló que se activaron los protocolos correspondientes ante este microsismo y que están al pendientes de los reportes por medio de la base Blindar.

Te podría interesar: Ecuador decreta estado de excepción tras el asesinato de Fernando Villavicencio

Hasta el momento no se ha registrado ningún otro movimiento en la zona.

 

 

 

 

 

 

KA