Taylor Swift
Foto: Archivo | Taylor Swift, anunció la fecha de lanzamiento de la reedición de "1989 Taylor's Version"  

La cantante estadounidense, Taylor Swift cautivo a sus fans tras el lanzamiento del álbum ‘1989 Taylor’s Version’. 

Este jueves una vez más la intérprete de “Midnights” acaparó la atención en redes tras dar a conocer a sus seguidores la fecha de estreno del álbum titulado “Taylor’s Version’.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 10 de agosto de 2023

Fue durante el sexto concierto que dio la cantante en el SoFi Stadium de Los Ángeles como parte de gira “ The Eras Tour” cuando Swift plantada en medio del escenario frente a miles de fans anunció la cuarta edición de su proyecto de regrabación del éxito disco que lanzó en 2014. 

Taylor tuvo que hacer uso de las pantallas gigantes que estaban instaladas para anunciar la  noticia esto luego de interpretar algunos temas de su era 1989: 

“En lugar de contároslo, os lo vamos a enseñar”, dijo al público mientras la pantalla se iluminaba detrás de ella y se proyectaba la portada de 1989 (Taylor’s Version) , que se lanzará  el 27 de octubre”.

Asimismo señaló que, esta reedición que es su “favorita” y que “cambió su vida en incontables maneras” y que la llena de “emoción” contará con 5 temas inéditos que son una “locura”. 

En tanto que invitó a sus fans a estar pendiente de sus redes ya que falta muy poco para que esta nueva versión salga a la luz. 

 Te podría interesar: El monstruo que frena la animación mexicana

Cabe señalar que, este disco como menciono es de los más preciados porque fue coincide con el año de su nacimiento y porque este disco que fue el primero en ser puramente de pop, hizo que obtuviera su primer número uno en la Billboard Hot 100.

CSAS