Acribillan al jefe de la tenencia de Morelos; abren carpeta de investigación.
Captura de pantalla | Acribillan al jefe de la tenencia de Morelos; abren carpeta de investigación.  

Caleb Rodríguez, jefe de tenencia de Morelos, murió acribillado al salir de su casa.

El hecho ocurrió la mañana de este 9 de agosto a las afueras de la casa de Rodríguez ubicada en calles del municipio de Morelia, en el estado de Michoacán,

De acuerdo con versiones periodísticas, se informó que dos sujetos armados abordaron a Caleb justo cuando éste último intentaba subir a su camioneta tipo RAM.

Te podría interesar: Rescatan a 36 migrantes en Nuevo León; hay dos detenidos

El presunto asesino abrió fuego contra Caleb Nahum Rodríguez Pérez quien se desempeñaba como jefe de la tenencia Morelos.

Al corte se desconoce el móvil del ataque el cual dejó muerto a Caleb.

Al sitio arribaron personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) a la calle San Cristóbal Ecatepec en donde se encontraba el vehículo de Nahum esto de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La FGE indicó que abrió una carpeta de investigación por los hechos y añadió que en el sitio se hallaron dos armas de fuego (posiblemente usadas para acabar con la vida de Caleb) y un vehículo abandonado supuestamente usado por los asesinos.

Te podría interesar: “Levantan” a dos mujeres en Chimalhuacán; las encuentran a una muerta y otra lesionada

A través de redes sociales se difundió un video del supuesto momento en que los sujetos armados le arrebataron la vida al jefe de la tenencia de Morelos.

En las imágenes -grabadas por la cámara de vigilancia del lugar- se aprecia a un hombre llegando a la puerta de su camioneta para subirse a ella.

Posteriormente aparece un sujeto que apunta con su arma al hombre y abrió fuego contra él dejándolo sobre el suelto.

LEO