Gamergy México busca reconquistar a los amantes de los videojuegos y seguidores del mundo gamer.
Foto: David Becerril Gamergy México se realizará los próximos 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe de la Ciudad de México  

Tras reunir a más de 70 mil asistentes en su primera edición en el país, Gamergy México regresa este año en busca de reconquistar a los amantes de los videojuegos y seguidores del mundo gamer.

Mediante conferencia de prensa Gamergy presentó una nueva plataforma presentada por Heineken 0.0 que será lanzada durante el evento llamada “Player 0.0“, juego que llevará el mensaje de no manejar si se toma y que buscará conductores designados para participar por grandes premios.

Como parte de las actividades que Gamergy ofrecerá a sus asistentes, se encuentra la final de la LLA del videojuego League of Legends y la Red Bull Campus Clutch 2023, el torneo mundial de Valorant para universitarios.

Además, el último día del festival se presentará un concierto de parte de Amazon Music en el que contarán con la presencia de la artista eurodance canadiense EMJAY y otros más artistas pendientes por anunciar.

Te puede interesar: Firma Paramount vende editorial de Stephen King

También durante todo momento habrán torneos, sorteos, concursos y actividades recreativas para todas las edades.

Por otro lado, durante los últimos dias han anunciado mediante redes sociales la colaboración de diversas marcas como Crunch, Ford, Yeyian, Hiperex, Coca-Cola, entre muchas más quienes se harán presentes en Gamergy para mejor la experiencia durante el evento.

Gamergy México se realizará los próximos 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe de la Ciudad de México. Los boletos están a la venta en https://gamergy.boletia.com/