La famosa Piñatería Ramírez creó unas figuras de cartón inspiradas en Yahritza y su Esencia, luego de las declaraciones sobre México
Foto: Instagram/@pinateria_ramirez2 l La famosa Piñatería Ramírez creó unas figuras de cartón inspiradas en Yahritza y su Esencia, luego de las declaraciones sobre México  

En redes se viralizó un par de imágenes que muestran cómo luce la piñata inspirada en los integrantes de ‘Yahritza y su Esencia’.

A través de Instagram La Piñatería Ramírez (@pinateria_ramirez2) ubicada en Tamaulipas, compartió un par de imágenes que muestran cómo luce la piñata que crearon en “honor” a los integrantes de Yahritza y su Esencia.

Te podría interesar: ¡Qué empoderados! Mattel pone a la venta al Ken de la Mojo Dojo Casa House  

Luego de que la agrupación creada en Yakima, Washington se viera envuelta en polémica hace unos días derivado a las declaraciones que hicieron en las que denostaron a México por su comida, porque es ruidosa y porque no les gusta hablar en español, internautas tras ello hicieron un “llamado” en redes para cancelar a los cantantes de todos lados, pues aseguraron que no es justo que se hayan referido así del país que los a recibido de buena manera.

Siendo así que, no solo han abucheado las canciones cada vez que suenan en algún lado, creado nuevas versiones de sus temas utilizando como base sus declaraciones ,sino que, ahora  realizaron una piñata por cada uno de los cantantes.

Lo que llamó la atención de estas figuras de cartón más allá de que fueran de Jairo, Armando y Yahritza, es que estos fueron representados como “apocalyptos europeos” , tan es asi que, los vistieron como nativos con hojas de plátano, nopales en la cara, chiles por su cuerpo y unas alitas.

Y, anexó a las imágenes el negocio escribió en la descripción:

“Y porque usted lo pidió y porque con México nadie se mete. Mis apocalyptos europeos: Yahritza y Su Esencia de Washington…ya se ganaron su piñata 100% mexicana. El pueblo los levantó, el pueblo los va a bajar…YA SABEN QUE HACER, Y VIVA MÉXICO”.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente , pues ha alcanzado 2237 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas mencionaron:

Te podría interesar: VIDEO. “Amárrenlas bien”: Le cae maceta en Coyoacán y contó su experiencia en TikTok

“Ustedes siempre con las tendencias”.

“Que talento, están igualitos”

“Hahahaha los esperaba, sobrepasaron mis expectativas. Congrats piñatería!”

“SER BILINGÜES O NACIDOS EN EU NO ES SINÓNIMO DE SER MALCREADOS, GROSEROS, IRRESPETUOSOS”.

CSAS