Mattel lanzó al mercado al Ken de la Mojo Dojo Casa House
Captura: creations.mattel l Mattel lanzó al mercado al Ken de la Mojo Dojo Casa House  

La empresa estadounidense de juguetes, Mattel ,tras el furor de la película live action basada en la famosa muñeca que creó Ruth Handler,lanzó al mercado al presunto novio de Barbie, en su versión “empoderada”.

A tres semanas de que se que estrenará la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la cual ya superó  la marca de los mil millones de dólares y, logró destronar a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2; ante el rotundo éxito del film fue que, Mattel ya puso a la venta algunos de sus personajes más sobresalientes de la cinta con el fin de que fans de la “muñeca estereotipada” puedan comenzar su colección.

Te podría interesar: Adiós a Sixto Rodríguez

Hace unos días la empresa de juguetes sorprendió con la “Barbie Rarita” y ahora ni más ni menos que con el Ken de la Mojo Dojo Casa House, quien cautivo con sus ocurrencias.

Y es que, este personaje que fue interpretado por Gosling pasó de ser aparentemente un accesorio más de la icónica muñeca a ser un hombre empoderado y sediento de poder.

Por lo cual bajo esa narrativa, Ryan junto a los otros Ken tomó el control de la Casa de los sueños en Barbieland para convertirla en su propia “Mojo Dojo Casa House”- la presunta mansión de sus sueños-

Siendo así que, este muñeco que conserva su “galanura”, viene con los mismos accesorios de la vestimenta que porta el “novio de Barbie”, por lo que incluye su abrigo de piel sintética, guantes, chaleco biker, riñonera, bandana, pantalones vaqueros y el característico collar de caballo.

¿Cuál es el precio del Ken de la Mojo Dojo Casa House? 

El muñeco fue puesto a la venta en Mattel Creations, mismo sitio en que se lanzó la “Barbie rara” y tiene un precio de 75 dólares, equivalentes a mil 282 pesos mexicanos.

Te podría interesar: ¡Sí se pudo! El Ministro Zaldívar sí vera a Taylor Swift

Cabe señalar que, aunque se puede conseguir desde la página de Mattel, por el momento el juguete coleccionable se encuentra agotado, pero, los interesados pueden suscribirse al newsletter de la marca para cuando se encuentre disponible otra vez.

Vale destacar que, según usuarios se necesita de una membresía para poder apartarlo.

CSAS