Rogelio Funes Mori
Foto: Especial | Por medio de un video publicado en TikTok, Rogelio Funes Mori se burló de Nahuel Guzmán luego del clásico regio en Leagues Cup.  

Las cosas terminaron muy calientitas en la Leagues Cup luego del clásico regio que se dio en la ronda de octavos de final, con un gol de Sergio Canales, Rayados venció a Tigres y Rogelio Funes Mori no desaprovechó la oportunidad para burlarse del cuadro felino.

Mediante un video publicado en TikTok, vemos a Funes Mori con una cinta en la boca, posterior a ello, parece que guarda la llave con la que supuestamente sella su boca y comienza a realizar una rutina fingiendo que es un mimo que está encerrado en una caja.

Te podría interesar: Caen Águilas desde los once pasos

Esto claramente es una referencia al papel que realizó Nahuel Guzmán durante la tanda de penales en la ronda de dieciseisavos de final ante el Vancouver Whitecaps de la MLS, en aquella ocasión, el ‘Patón’ fingió ser un mimo para distraer a los cobradores, además de ser una forma de protesta a la llamada “Ley AntiDibu”.

Justamente, en el penal que fue pitado por el árbitro y que Sergio Canales fue el encargado de ejecutar, Guzmán buscaba distraer al fichaje estrella de Rayados para que fallara su tiro y el encuentro se fuera a penales para, así, tratar de ganar el juego.

Te podría interesar: Mantienen vivo el sueño americano

Este video se hizo rápidamente viral por los aficionados del futbol mexicano, algunos aplaudiendo lo que hizo Funes Mori y otros criticando esta burla, señalando que ellos no tienen nada que presumir, ya que Tigres es el actual campeón de la Liga Mx.

Actualmente, este video ya no se encuentra disponible en su cuenta oficial de Rayados, pero algunos usuarios lograron rescatarlo y lo publicaron en X para todos aquellos que no pudieron verlo, aquí abajo te dejamos el video para que puedas verlo y tú mismo juzgues esta acción.

MC