Sujetos armados intentan asaltara a conductor en la carretera Texcoco-Calpulalpan; automovilista evita el atraco.
Captura de pantalla | Sujetos armados intentan asaltara a conductor en la carretera Texcoco-Calpulalpan; automovilista evita el atraco.  

Los sujetos intentaron asaltar a un conductor sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan.

El hecho presuntamente ocurrió el pasado 6 de agosto sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura del kilómetro 38 en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió el video -captado por la cámara de seguridad del auto de la víctima- en el cual se aprecia a una camioneta enfrente que bloquea el paso al automovilista.

Te podría interesar: VIDEO: Captan volcadura de tráiler en la curva ‘La Pera’ en la México-Cuernavaca

En las imágenes se aprecia una camioneta tipo Caravan, la cual tiene el número de placas 416-WZA y en su interior viajaban tres sujetos.

Posteriormente de tapar el paso al conductor descienden dos sujetos (cada uno con un arma de fuego en mano) y apuntan al parabrisas del automovilista.

Justo antes de que los asaltantes lleguen al vehículo de la víctima éste se echa en reversa para evitar ser alcanzado por los presuntos criminales.

Sin embargo, el conductor de la camioneta también puso reversa e intentó alcanzar al coche de la víctima por lo que se inicia un pequeña persecución de esta manera.

Te podría interesar: VIDEO: Captan asalto a tienda en Nuevo León; golpean a adulto mayor

Tras varios metros, el conductor se detuvo pero evadió a la camioneta haciéndose a un costado y acelera a toda marcha dejando atrás a los presuntos asaltantes.

Al corte, las autoridades de seguridad, tanto locales como del Estado de México, no se han pronunciado al respecto.

LEO