Un automovilista captó el momento en el que un tráiler volcó en la curva conocida como 'La Pera', ubicada en la autopista México-Cuernavaca.
Foto: Captura video | Poco antes del mediodía de este martes, un tráiler volcó y se impactó contra la barda de contención de la autopista  

Un automovilista captó el momento en el que un tráiler volcó en la curva conocida como ‘La Pera’, ubicada en la autopista México-Cuernavaca.

Poco antes del mediodía de este martes 8 de agosto, un tráiler volcó y se impactó contra la barda de contención de la autopista. Lo anterior quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.

Te podría interesar: La Interpol cancela ficha roja contra Carlos Treviño, exdirector de PEMEX

En el clip, el cual dura alrededor de 4 segundos, se aprecia como del otro lado de la autopista, el conductor de un tráiler blanco pierde el control de su unidad en la curva de ‘La Pera’.

El tráiler volcó y se impactó sobre la barda de contención, en tanto, el conductor del vehículo que grabó lo sucedido se pasó a otro carril para no ser afectado.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) detalló que el incidente ocurrió en el kilómetro 66 con dirección a Cuernavaca, por lo que hubo cierre de circulación para atender la volcadura.

Asimismo, la circulación con dirección a la CDMX se volvió lenta, debido a la reducción de carriles.

Te podría interesar: Matan a mujer en spa de Polanco; hay un detenido

Alrededor de las 15:30 horas, el accidente fue atendido completamente y la circulación operó de manera normal.

EAM