Ladrón entra a casa y se hace amigo del perro para poder robar bicicleta.
Captura de pantalla | Ladrón entra a casa y se hace amigo del perro para poder robar bicicleta.  

Un hombre irrumpió en una casa para robar una bicicleta pero se encontró con el “guardián” del hogar; se hizo amigo del perro y hurtó la bici.

El clip se ha viralizado en redes sociales luego de que el Departamento de la Policía de San Diego compartiera el clip.

De acuerdo con la autoridad, el hecho viral ocurrió a las 22:40 horas del pasado 15 de julio de 2023 en una casa ubicada en el vecindario de Pacific Beach, San Diego, California, Estados Unidos.

Te podría interesar: VIDEO: Chicos piden al ‘Presidente de Polanco’ atender inundaciones; se viralizan

En las imágenes -captadas por una cámara de seguridad al interior de la cochera- se aprecia a un sujeto afuera del garage que tiene la bicicleta.

Sin embargo, apareció un perrito el cual se dirigió al presunto ladrón e intenta jugar con él, esto enternece al hombre y se regresó para dejar la bici en un costado y acariciar al lomito.

Luego el perro se tira al suelo y el hombre se pone en cuclillas para acariciar la panza del can el cual disfruta el jugueteo.

Posteriormente de unos segundos de caricias y juegos, el presunto ladrón toma de nueva cuenta la bicicleta y se marcha del sitio ante la mirada del perro.

Te podría interesar: ¡No se marchó! José Luis Perales confirma que está vivo

La Policía de San Diego indicó que el sujeto robó una bicicleta modelo 2019 que está valorada en mil 300 dólares.

Al corte, las autoridades no han identificado al presunto ladrón y pidieron a la comunicada proporcionar cualquier información que lleve al paradero del hombre por el hurto de la bici.

LEO