Reportan como desaparecido a exjugador de los Pumas; estuvo ligado al narcomenudeo.
Foto: Redes sociales | Reportan como desaparecido a exjugador de los Pumas; estuvo ligado al narcomenudeo.  

Luego de ser liberado por presunto narcomenudeo, reportan como desaparecido a un exjugador de Pumas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la familia de Diego RodríguezKalusha” (exjugador del equipo de la UNAM) lo reportaron como desaparecido.

Diego estuvo en la cantera del club de los Pumas pero logró subir al primer equipo y disputó algunos juegos en primera división de la Liga MX.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Que lo rajen!”, Agarran a presunto ladrón en la colonia Portales; lo golpean

Sin embargo, en el mes de agosto de 2022 “Kalusha” tuvo un problema con la justicia ya que se enfrentó a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En este hecho los oficiales lograron detenerlo y le decomisaron 97 bolsas con marihuana y 118 con cocaína, un paquete con cuatro kilogramos de marihuana, dos armas, una báscula gramera y mil pesos en efectivo.

Debido a esto, la SSC lo presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por cometer el presunto delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En días posteriores, la propia FGJCDMX liberó a Diego “Kalusha”, ahora sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Te podría interesar: Sheinbaum celebra detención del Fiscal de Morelos

Carrera futbolística

Diego Rodríguez inició en su etapa como canterano en Pumas en 2014 en la categoría Sub-17 y en el 2018 logró debutar en la Primera División del futbol mexicano.

“Kalsuha” tuvo su primer partido ante el Atlas pero no logró consolidarse en la Liga MX por lo que el cuadro universitario lo llevó a su filial, Pumas Tabasco.

Su último equipo sería el Irapuato pero en 2021 el club fresero desapareció por lo que Diego se quedó sin equipo para seguir su carrera.

LEO