Foto: Cortesía | Sheinbaum celebra detención del Fiscal de Morelos  

La aspirante a coordinar la Defensa Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum, celebró la detención del Fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, quien fue vinculado a proceso por obstruir la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna.

Te podría interesar: ¿Cuándo me toca verificar? Te decimos las fechas de este año

 

“Como mujer y como parte de la Cuarta Transformación, decimos: cero impunidad, justicia, siempre hemos luchado por la justicia y vamos a seguir luchando”, expresó.

A través de un video, la “morenista” recordó que a finales del 2022, Ariadna desapareció en la Ciudad de México, y luego su cuerpo fue hallado por la Fiscalía morelense, sin embargo, la autoridad en ese estado dijo que la mujer había muerto por bronco aspiración.

“El fiscal de Morelos en ese momento dijo que había sido por bronco aspiración, posteriormente la Fiscalía de la Ciudad de México a petición de la familia, en una investigación mayor encontró que en efecto había sido un feminicidio, detuvo a los culpables”, recordó.

Te podría interesar: Lía Limón encabeza la celebración del primer aniversario de “MuéveteMH”

 

En tanto, Sheinbaum resaltó que el fiscal trato de encubrir un feminicidio al mentir en un caso tan grave, por ello enfatizó que está habiendo justicia para Ariadna.

PGR