Foto: Kayley Arceo |  

La Ciudad de México se llenó de fanáticos del mundo del automovilismo gracias al evento SpeedFest.

Apenas amanecía y las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez se abrieron de par en par para recibir a todos los fanáticos que aman el deporte del automovilismo.

Para dar entrada a este evento automóviles clásicos y caracterizados de diversas caricaturas le dieron la bienvenida a los amantes de los coches quienes no dudaron en tomarse fotografías mientras sonaba de fondo el dj que ambientaba la atmósfera.

Para dar inicio a las actividades en la pista de carreras los pilotos abordo de los SuperTurismo Light 1.8 (STL)se hicieron presentes haciendo vibrar las gradas del Foro Sol.

Por si te lo perdiste: ¡Imparables! América golea a las ‘diablas’ en la cancha del Azteca

Más tarde se disputó la primera carrera del día para la Fórmula 4 NACAM en donde el favorito era Cristian “el conejo” Cantú quien obtuvo el segundo puesto por detrás de colombiano Pedro Moreno.

También una de las atracción del SpeedFest es el desfile disfrazado de competencia para observar de cerca un grupo de autos Ford Vintage.

Acto seguido la categoría Rush mantuvo los ánimos vivos en el Autodrómo mientras las personas admiraban los coches.

Pero no solo esto se vivió en esta fiesta, sino que también hubo actividades recreativas en donde público pudo participar subiéndose a los simuladores y algunos otros juegos de azar y de destreza.

Mientras caía la tarde algunos pilotos se animaron a caminar por los pasillos del recinto en donde decidieron compartir su tiempo con sus seguidores tomándose fotos, autografiado y regalando parte de su mercancía.

Por si te lo perdiste: Gianluigi Buffon es nuevo jefe de la delegación italiana de futbol

Algunos de los corredores que tuvieron este acercamiento fue Cristian Cantú, Sol Díaz, Christian Garduño, Christian Bravo, Michel Lara y Dilan Lara.

Al caer la noche y para cerrar con broche de oro llegó Rock en tu Idioma para deleitar los oídos de sus espectadores, un show que estuvo lleno de éxitos musicales entre ellos: “Dosis Perfecta”, “Noreste caliente”, “La muralla”, “45 grados”, “Kumbala”, entre otros.

Artistas como Sabo Romo, Dr. Shenka, María Barracuda, Arturo Ybarra, Cecilia Toussaint y demas artistas que llenaron el ambiente de Rock, un día de carreras que terminó lleno de energía y buena vibra.

LDAV