Al menos tres personas fallecieron tras una balacera durante un partido de fútbol en Tecpan de Galena, Guerrero. 
Captura:Redes sociales l Al menos tres personas fallecieorn tras una balacera durante un partido de fútbol en Tecpan de Galena, Guerrero.   

Tres personas muertas fue el saldo que dejó una balacera durante un partido de fútbol en Tecpan de Galena, Guerrero.

Este viernes alrededor de las 9 la noche se registró una balacera durante un partido de fútbol en la unidad deportiva de Tecpan de Galeana, Guerrero, luego de que una mujer sorprendiera al presunto líder criminal de dicha entidad, quien era apodado “El 90” y, a quién mató junto a su escolta.

Te podrìa interesar: Carlos Montes Tello sustituirá a Uriel Carmona en Fiscalía de Morelos

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer llegó la Unidad Deportiva portando una arma larga y de inmediato comenzó a disparar en contra de los asistentes que disfrutaban de la final de “La Copa Tecpan 2023”.

Ante las detonaciones los presentes se refugiaron en las gradas y se tiraron al piso para ponerse a salvo.

Sin embargo, quien no pudo librar las balas fue “El 90” el presunto jefe de plaza del grupo criminal Los Granados con influencia en los municipios de Tecpan de Galeana y Petatlán, Guerrero, quien quedó tendido dentro del campo de fútbol.

Asimismo, quien resultó muerto fue un acompañante del presunto sicario y un menor de edad.

Tras ello,  uno de los escoltas de “El 90” disparó contra la agresora la cual quedó fallecida en las canchas.

Según testimonios, los cuerpos de las víctimas fueron levantados por sus familiares; mientras tanto las autoridades ministeriales ya investigan el incidente.

Te podría interesar: Estos estados afectará la depresión tropical Seis-E

Pues, a través de una comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero ante los hechos registrados comentó que personal de la Policía Estatal en coordinación con la SEDENA y la Fiscalía brindó atención  la ciudadanía y se encuentra patrullando el área.

CSAS