Cruz Azul
Foto: Especial | Este jueves se llevará a cabo el segundo día de duelos de eliminación directa, Pumas y Cruz Azul buscan avanzar de ronda.  

La noche del pasado 2 de agosto fue desastrosa para los equipos mexicanos, esto debido a que Pachuca, Mazatlán y Juárez fueron eliminados de la Leagues Cup, este último fue goleado de manera escandalosa por el LAFC, es por eso que para este día los equipos de Pumas, Atlas, León, Cruz Azul y Querétaro buscan restaurar el honor de la Liga Mx.

A pesar de que el conjunto universitario se enfrenta al equipo de los gallos blancos, los dirigidos por Antonio Mohamed llegan a este encuentro con la obligación de avanzar de ronda, esto por ser considerado uno de los ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano.

Te podría interesar: ¡Un año más! Santiago Giménez extiende su vínculo con el Feyenoord

Por otro lado, los equipos de León, Atlas y Cruz Azul sí se enfrentarán a equipos de la MLS, el cuadro esmeralda recibirá al Salt Lake y en caso de avanzar a la siguiente ronda se verá las caras nuevamente frente al LAFC, los rojinegros le harán los honores al New England y se enfrentarán a ganador de la llave entre Pumas y Querétaro.

El cuadro de la máquina busca obtener su primera victoria dentro de la Leagues Cup, recordemos que hasta el momento registra un empate y una derrota, además de que su clasificación se dio gracias a la ronda de penales frente al Atlanta United. El cuadro de Charlotte FC será su próximo rival, en caso de avanzar se enfrentarían a Houston Dynamo y una hipotética revancha contra el Inter Miami podría darse en cuartos de final.

Te podría interesar: Tom Brady nuevo propietario del Birmingham City

Estos son los juegos programados para este día:

  • New York Red Bull vs New York City a las 18:00 horas
  • Pumas vs Querétaro a las 18:00 horas
  • Atlas vs New England a las 18:00 horas
  • Philadelphia vs DC United a las 18:00 horas
  • Cruz Azul vs Charlotte FC a las 18:30 horas
  • León vs Real Salt Lake a las 20:30 horas

El día de mañana se llevarán a cabo los últimos duelos de la ronda de 32’s y estarían listas las llaves para los duelos de octavos de final de la Leagues Cup.

MC