La joven que hizo el "delicioso" en el teleférico de Ecuador se pronuncia por primera vez en TikTok
Captura: TikTok/@tatianatuarez206 | La joven que hizo el "delicioso" en el teleférico de Ecuador se pronuncia por primera vez en TikTok  

La joven que se viralizó tras video íntimo en el teleférico de Ecuador se pronuncia por primera vez en redes. 

A casi un hace un mes de se hiciera viral un clip que  fue grabado por las cámaras del transporte teleférico de Guayaquil, Ecuador , el cual captó  el “romántico” momento que protagonizó una pareja de jóvenes que realizó el “delicioso” a bordo de la cabina del transporte público; la  protagonista del video abrió su TikTok y emitió sus primeras declaraciones.  

Te podría interesar: Checa la cartelera de agosto del Complejo Cultural Los Pinos

Pese a que, hace unos días se dio a conocer que la pareja del teleférico interpondrá una demanda contra quienes filtraron y difundieron el video el cual  dañó su imagen, Tatiana Tuarez como fue identificada la joven del clip, señaló que decidió crear una cuenta en redes ante las numerosas cuentas falsas que han surgido en su nombre.

En el video de 57 segundos que se compartió a través del usuario de TikTok (@tatianatuarez20),  la joven afirmó que esta es su única cuenta oficial. 

”Yo soy la chica que se hizo viral por el video que todos ustedes conocen. Estoy haciendo este video para decirles que hay muchas personas haciéndose pasar por mí”.

Asimismo, pidió a los internautas que paren el hate hacia su persona y obten por un tono más respetuoso .

Te podría interesar: ¡Ya puedes ingresar al CENART con tus mascotas!

“También les quisiera pedir que bajen un poco la crítica y que haya un poco más de respeto en los comentarios”.

 Pues señaló que aunque lo que cometió no causó daños mayores a terceros, le afectó no solo a ella sino también a sus familiares y conocidos. No obstante, se mostró dispuesta a responder a los comentarios siempre y cuando se realicen de manera respetuosa.

@tatianatuarez206

ESTA ES MI CUENTA OFICIAL😍 #VIRAL

♬ LALA – Myke Towers

CSAS