Foto:Redes sociales|¿Ya la tienes? Bratz lanza colaboración con ¡¡¡Kylie Jenner!!!
Foto:Redes sociales|¿Ya la tienes? Bratz lanza colaboración con ¡¡¡Kylie Jenner!!!  

MGA Entertainment ha anunciado el lanzamiento de una Bratz inspirada en la modelo Kylie Jenner; portarán sus mejores outfits.

Buenas noticias para todos los seguidores de la familia Kardashian esto gracias a que la empresa de juguetes MGA Entertainment ha decidido lanzar una Bratz inspirada en la recocida modelo Kylie Jenner.

La integrante de esta familia se ha transformado en esta muñeca que forma parte de una edición limitada con un total de seis figuras que estarán portando sus vestuarios más icónicos que ha utilizado durante diversas alfombras rojas.

Te podría interesar: Elenco de “Euphoria” da último adiós a Angus Cloud

Esta es parte de la primera colaboración que la empresa de juguetes realiza con alguna celebridad, esto después de que Mattel anteriormente ha convertido varios rostros famosos en sus muñecas, como por ejemplo el de Cindy Crawford o Jennifer López.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, existen un total de 14 piezas que formaran parte de este lanzamiento, en el que se incluyen sus perritos, su reconocido teléfono de labios y una de sus limusinas de colores.

Asimismo, ha trascendido que entre las Bratz más buscadas de Jenner está en la que porta el vestido de plumas Versace que llevó a la Gala MET de 2019 y en la que está vistiendo el conjunto de novia con una gorra.

Te podría interesar: El diputado Francisco Sánchez denuncia adoctrinamiento ideológico en libros de texto

Todo esto está ocurriendo después del estreno de la pelicula Barbie, que protagonizó Margot Robbie y Ryan Gosling, además surge también después del anuncio del próximo lanzamiento de la cinta de Polly Pocket que será protagonizada por la actriz Lily Collins.

Y tú… ¿Ya tiene a Kylie Jenner en modo Bratz?

 

 

 

 

 

 

KA