Angus Cloud
Foto: AFP | Luego del repentino fallecimiento del actor, Angus Cloud, diferentes miembros del elenco de "Euphoria" se despidieron de su amigo.  

El pasado lunes 31 de julio se dio a conocer el terrible fallecimiento del actor Angus Cloud, quien interpretaba el papel de “Fezco” en la aclamada serie de HBO “Euphoria”, esta noticia no solo conmocionó al mundo, sino también a sus compañeros, así como a la productora.

Por medio de redes sociales, la producción de “Euphoria” confirmó el fallecimiento del actor luego de la noticia que dio a conocer TMZ, no sin antes expresar su pésame a la familia del actor.

“Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento”.

Te podría interesar: ¿Qué es la lepra? Cómo detectarla y tratamientos

Tras darse a conocer esta dura noticia, miembros del elenco de esta serie han expresado algunas palabras para despedir a su amigo y compañero de profesión, por medio de su cuenta de Instagram, Zendaya le dedicó una publicación a Angus Cloud.

“Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus cálidos y amables ojos y su sonrisa brillante, o escuchar su contagiosa risa”, dijo la actriz.

Otra de sus compañeras que se sumó a esta despedida fue Syndey Sweeney.

Angus, eras un alma abierta, con el corazón más amable, y llenaste cada habitación de risas. Esta es la cosa más difícil que he tenido que publicar, y estoy luchando para encontrar todas las palabras.”

Maude Apatow, actriz que interpretaba el papel de “Lexi Howard” y que en la segunda temporada de “Euphoria” y que había desarrollado una trama sentimental con el personaje que realizaba Angus Cloud también se despidió del actor.

Te podría interesar: Director de ‘Blue Bettle’ busca dar reconocimiento a la cultura latina

“Angus era la persona más divertida. Me emocionaba tanto ver en el calendario que estaríamos trabajando juntos porque sabía que tendríamos el mejor día, riéndonos tanto. Era el más dulce y hacía a todos a su alrededor tan felices. Era el mejor. Las palabras no pueden realmente capturar lo mágico de una persona que era. Mi corazón está roto.”

Hasta este momento se desconoce la causa de la muerte del actor, algunos medios en Estados Unidos señalan que pudo deberse a causa de una sobredosis, adicción generada a raíz del fallecimiento de su padre y que lo afecto bastante.

MC