Foto: Especial / Autoridades afirmaron que el ataque al estudiante no quedará impune  

La Fiscalía General de San Luis Potosí investiga los hechos ocurridos en un lugar de comida rápida, donde un hombre agredió a uno de los trabajadores hasta enviarlo al hospital.

Autoridades estatales y municipales de San Luis Potosí buscan al agresor en una labor conjunta.

La dependencia y aseguró que el agresor no quedará impune, además de que buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: La cadena Subway condena la agresión de empleado en sucursal de SLP

Por su parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital, Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que el sujeto fue identificado como Fernando Medina Ramírez, y la policía cibernética recopiló información que entregará a la Fiscalía para localizarlo.

En tanto, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que pondrá a disposición del joven toda la atención médica que se requiera y sostuvo: “nadie por encima de la Ley”.

Mientras que la cadena Subway externó su disposición para colaborar con las autoridades durante la investigación para asegurarse de que el autor del delito responda ante la justicia.

Este lunes, un hombre propinó una salvaje golpiza a un adolescente que trabajaba en el establecimiento, luego de que le pidiera respetar la fila para poder atenderlo.

El momento de la agresión se viralizó en redes sociales, un video muestra al sujeto entrar hasta la cocina del establecimiento y golpearlo en repetidas ocasiones hasta que quedó inconsciente.

Producto del ataque, se reportó que el trabajador tuvo fractura de nariz, pómulo e inflamación cerebral, condición que lo mantiene hospitalizado.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en presencia de sus colaboradores y clientes, que nada pudieron hacer por defender al menor.

Trascendió que la víctima se encontraba laborando por temporada vacacional, pues es estudiante y menor de edad; su madre llegó al lugar luego de que le comunicaron los hechos.

De acuerdo con la denuncia pública, el atacante manejaba una camioneta Hummer en color amarillo y práctica artes marciales mixtas.

 

LEG