Foto: Quadratin / Autoridades municipales de San Luis Potosí clausuraron un negocio propiedad del presunto agresor  

La Fiscalía General de San Luis Potosí confirmó que la Interpol emitió la ficha roja contra Fernando N, quien golpeó a un menor hasta dejarlo inconsciente en un local de comida rápida en la entidad el pasado lunes.

Con esta notificación, se extiende una solicitud a todas las organizaciones policiacas del mundo para detener al sujeto y mantenerlo en custodia hasta que se extienda una orden de extradición que lo obligue a regresar a México para enfrentar a la justicia.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona señaló que se extendió la búsqueda del sujeto en el país y refrendó su respaldo a la víctima y su familia.

“Es denigrante que hoy la sociedad esté, en ese sentido, peleada con la vida. Es increíble que cualquier sujeto se pueda parar y golpear a un jovencito”, dijo.

LE CLAUSURAN NEGOCIO

Por otra parte, la Dirección de Comercio del ayuntamiento de San Luis Potosí, clausuró una refaccionaria propiedad del presunto agresor del trabajador de un restaurante

La clausura de Venta de Autopartes Medina se realizó una vez que se verificó que el espacio no cuenta con licencia de funcionamiento.

También sería dueño del gimnasio Power House Gym y un depósito de cerveza, las cuales también son investigadas.

.

LEG