Foto: @HirvingLozano70 / "Que decida lo mejor para él, su futuro, su familia y su carrera. No sé qué está pasando, pero si LAFC es el lugar para él,bienvenido, aportará mucho", destacó el atacante mexicano  

Aunque medios en Italia y Estados Unidos dan por sentado un acuerdo entre el LAFC y el mexicano, Hirving Lozano, autoridades del conjunto estadounidense como el gerente general, John Thorrington, se negaron a declarar sobre el posible arribo del futbolista tricolor durante este mercado de traspasos.

Ligado desde hace semanas con la MLS y Los Ángeles como posible destino, el aún jugador del Napoli tiene la aprobación del mexicano Carlos Vela, quien simplemente invitó a que el jugador elija lo mejor para él.

“Que decida lo mejor para él, su futuro, su familia y su carrera. No sé qué está pasando, pero si LAFC es el lugar para él,bienvenido, aportará mucho”, destacó el atacante mexicano.

Aunque el Napoli ha reiterado sus intenciones por retener al jugador, con un posible renovación en los siguientes meses, su tarifa de salida ronda los 20 millones de euros, tras llegar al Napoli en 2019 por el doble de precio.

Con el mercado de la MLS a horas de cerrar para la confirmación de fichajes, el mexicano tiene hasta hoy para definir si Estados Unidos será su siguiente reto como profesional, tras coronarse campeón en Italia la temporada pasada.

LEG