Captan columna de agua en Santa Fe por fuga en tubería.
Captura de pantalla | Captan columna de agua en Santa Fe por fuga en tubería.  

Al parecer la fuga (registrada en Santa Fe)  proviene de una tubería que al parecer se averió.

El hecho ocurrió la tarde de este 31 de julio a la orilla de la carretera México-Toluca a la altura de Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que los automovilistas captaron la fuerte fuga de agua en forma de una columna que alcanzó cerca de los 10 metros de altura, esto por la presión a la que circulaba el vital líquido.

Te podría interesar: ¡Fresca! Captan a Sandra Cuevas en calles de EU; usuarios la tunden

 

 

Ante el reporte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) indicó que envió a su personal para atender la fuga.

“Brigada SACMEX acude al reporte por fuga de agua en la carretera México-Toluca, colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa. Reporte R-20307310377. Trabajando para ti”, escribió la dependencia a través de su perfil de Twitter, ahora llamada “X”.

Más tarde, la Sacmex informó que:

Te podría interesar: Anuncian la edición 16 del Gran Remate de Libros en el Monumento a la Revolución

“Se controló falla hidráulica ocasionada por la alta presión en la red de suministro de la col. Lomas de Vista Hermosa (…). Brigada SACMEX la eliminó de manera oportuna y no se reportan afectaciones en la zona”.

Por esta avería no se reportaron lesionados y la dependencia no informó a que se debió la falla hidráulica que ocasionó la fuga de agua.

LEO