Nicola Porcella presentó a Wendy Guevara como su "esposa" tras la visita de su mamá en La Casa de los Famosos
Captura:Redes sociales l Nicola Porcella presentó a Wendy Guevara como su "esposa" tras la visita de su mamá en La Casa de los Famosos  

¡Soporten panzonas! Nicola Poncella presenta a Wendy Guevara como su “esposa” frente a su mamá.

Este jueves Nicola Emilio Porcella Solimano el actor peruano , exfutbolista y ahora concursante de La Casa de los Famosos vivió un emotivo y chusco  momento tras la visita de su mamá Fiorella, a quien sorprendió presentándole  a su futura nuera.

Te podría interesar: Tunden a Fernanda Lira de CRYPTA tras pedir ayuda para su emancipación

Lugo de que entre Wendy Guevara y Nicola surgiera una grata amistad la cual televidentes han señalado que se trata más de un “bromance” por la forma en que se llevan, pues hasta se celan, el exintegrante de “Guerreros 2020” bajo ese motivo señaló que su madre era la “Suegra de México” ya que le presentó a la integrante de Las Perdida como su “esposa”.

Ante la declaración Fiorella y la guanajuatense se abrazaron alegremente, no sin antes de que la esposa de Francesco Porcella le mencionara:

“¡¡¡Tratalo con cariño, tratalo con cariño ehh!!”

Por lo anterior, internautas aplaudieron y celebraron que Nicola aceptará presuntamente que siente algo más que una amistad por la creadora e contenido.

Sin embargo, también dejó algunas dudas del porque  presentó ante su “santa madre” a Guevara como su esposa; al respecto el actor mencionó:

“Mi mamá sabe como juego yo y también sabe como nos llevamos, es juego es juego , es para medirnos. Sabe que así me llevó con Wendy y la verdad yo creó que ella lo toma de la mejor manera y también se ríe de ello y se divierte mucho”.

Te podría interesar: ¡Emotivo! Burrita Burrona se quita la máscara durante entrevista; rompe en llanto

Ante la declaración la leonesa también se pronunció y reafirmó que no hay nada entre ella y Porcella:

“Yo luego luego le dije a su mamá que es mentira que yo no quiero a su hijo (…) la señora ya sabe que todo es juego y que él quiere conmigo pero yo no”.

CSAS