"Ahora te jode", el presunto tema en colaboración entre Quevedo y Rosalía tras ruptura con Rauw Alejandro
Captura: TikTok /@zaid7cedfrom l "Ahora te jode", el presunto tema en colaboración entre Quevedo y Rosalía tras ruptura con Rauw Alejandro  

En redes sociales se viralizó el teaser de una presunta colaboración entre Quevedo y Rosalía , la cual podría estar dedicada a Rauw Alejandro.

A través de TikTok ZAID (@zaid7cedfrom) compartió un clip que mostró el teaser de “Ahora te jode” tema presuntamente en colaboración con los cantantes españoles Quevedo y Rosalía.

Te podría interesar: ¿Fan del manga?, acá te van las mejores apps para leerlo

Luego de que este martes a través de la revista People se confirmara que la Motomami y el intérprete de “Te felicito” habían terminado su relación de tres años presuntamente a causa de una infidelidad;posteriormente los cantantes se pronunciaron al respecto con el fin de desmentir los rumores sobre el motivo de su ruptura.

Sin embargo pese a ello, se desatado el debate en redes , ya que algunos consideran que el puertorriqueño si le fue infiel a la intérprete de “Despechá” y, por ello  habría realizado un nuevo tema junto a Quevedo , para evidenciar lo que le hizo Raul.

En tanto que, en la canción que se viralizó se escuchan frases llegadoras como: “El corazón partido porque tu nunca a mi me quisiste”, “No me vuelvas a llamar” y “Lo nuestro ya se jodió por culpa de tus mentiras”.

Pero, ¡hey paren!, aunque si bien la canción “Ahora te jode” sin duda podría ser una declaración abierta a que ‘Rosi’ ya olvidó a Rauw aunque le haya amado, cabe señalar que , por el momento la española no ha referido que esté trabajando en un nuevo proyecto.

Te podría interesar: ¡Y la queso! Nicola Porcella presenta a Wendy Guevara como su “esposa” frente a su mamá

Siendo así que, entonces nos preguntamos de dónde es que salió esta canción.

Pues resulta que , Zaid, quien compartió el clip es un joven productor y compositor que gracias a la IA y a su talento para escribir ,realizó la canción , la cual sin duda podría creerse que fue hecha por Vila Tobella y el propio Pedro Luis Domínguez.

Vale señalar que no es la primera vez que el joven crea colaboraciones entre cantantes del “momento” pues incluso realizó “Loco”, canción entre Selena Gómez y Bad Bunny.

Pero si aún no has escuchado este adelanto , a continuación te lo dejamos.

@zaid7cedfrom

ZAID lo hizo otra vez 👀 #quevedo #rosalia #ahoratejode

♬ QUEVEDO X ROSALÍA BY ZAID – ZAID

 

CSAS