La actriz, Ariadne Díaz es "Inalcanzable" en "Mujeres que Engañan"
Foto: Especial | La actriz, Ariadne Díaz es "Inalcanzable" en "Mujeres que Engañan"  

Tras el éxito obtenido con la primera temporada de la serie ‘Amores que Engañan’, producida y protagonizada por mujeres, en donde se relata a través de historias algunas problemáticas a las cuáles se enfrentan las féminas .A la fila de actrices que dan vida a estas vicisitudes se suma, Ariadne Díaz , quien participará en el capítulo “Inalcanzable”. 

Te podría interesar: Fallece Randy Meisner, cofundador de The Eagles, a los 77 años de edad

Luego de que este 3 de junio regresará a las pantallas de Lifetime la segunda temporada de ‘Amores que Engañan’, con un gran elenco que través de nueve capítulos abordarán problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina; Ariadne Díaz se suma al elenco para abordar el tema de la “manipulación”. 

El episodio titulado “Inalcanzable”,el cual será protagonizado junto al actor venezolano Luciano D’ Alessandro, llegó luego de coprotagonizar “Vencer la Ausencia” (2022) y de la serie “Más allá de Ti” de Vix + (2023). 

Ante la realización de este capítulo, la actriz compartió que este nuevo proyecto en el cual dará vida a Alejandra, una mujer “preparada” y bien emocionalmente que tras enamorarse ciegamente de Roger , sin darse cuenta cae en las redes de un hombre narcisista que la manipula y  la hace menos; le gusto ya que fue una experiencia diferente. 

“Fue una experiencia muy padre y diferente, que creo fue lo que más me atrajo de ser parte de este universo de ‘Amores que Engañan’,me llamó mucho la atención la temática que además de ser entretenida tienen este mensaje donde las mujeres logramos simpatizar con nuestras congéneres”. 

Ariadne señaló que para la realización de este personaje tuvo que leer y estudiar mucho sobre lo que conllevaba ser una persona como el que será su pareja en la serie, así bien como el de la “víctima” ya que, a veces resulta fácil el juzgar a quién aguanta dicha situación, en lugar de ser empáticos. 

“Todas estas personas narcisistas ya saben cómo envolver a la gente, por eso me pareció interesante. 

Y como mujer me dio esta pauta de no juzgar ya que de repente cuando vemos que alguien está metida en una situación donde la golpean o la maltratan, es muy fácil decir ya salte no te dejes y ¡no! , hay toda una cosa detrás que hizo que se manipularan sus emociones y su mente por ello, hay que ayudar y hacer fuertes a las demás mujeres desde un lugar de respeto y empatía” 

La esposa de Marcus Ornellas, no es la primera vez que aborda temas similares ya que durante la telenovela “Vencer la Ausencia” también se tocaron, y esto como refirió la actriz es importante ya que las mujeres en la industria del entretenimiento, están interesadas en reflejar lo que aún en la actualidad impera en la sociedad y que poco a poco se ha tratado de erradicar.

“Estos programas si bien por un lado entretienen también abren al diálogo y nos abre los ojos a muchas situaciones”, comentó Díaz. 

Y es que señaló, que antes los programas estaban pensados en solo contar una historia “soñada”, sin embargo, ahora son diferentes ya que dejan de lado lo “fantasioso” y muestran la realidad y la vulnerabilidad de muchos y muchas, lo cual es más valioso ahora. 

“Hacemos historias ahora por otras razones, que no son sueños o aspiraciones , sino la realidad y,  ser protagonista a través de tu vulnerabilidad y tus de tus puntos débiles se me hace más valioso a contar una historia como de “princesas”. finalizó Ariadne 

Te podría interesar: Producción, un ámbito dominado por mujeres: Tita Lombardo

¿En dónde ver el capítulo de “Inalcanzable”?

Este próximo 29 de julio a las 10 pm -hora de México-  a través de  Lifetime se podrá disfrutar de la actuación de Díaz y de Luciano D’ Alessandro, el capítulo tendrá una duración de aproximadamente 1 hora.

CSAS