Con el fin de cumplir el requisito de contar con 150 mil firmas para pasar a la segunda etapa de selección de quien será el constructor del Frente Amplio, Israel Rivas pidió la ayuda de la población para juntar los apoyos.
Foto: Captura pantalla | “Hoy vengo a pedir su apoyo para que me ayuden a recabar estas 150 mil firmas", mencionó a través de un video  

Con el fin de cumplir el requisito de contar con 150 mil firmas de apoyo para poder pasar a la segunda etapa de selección de quien será el constructor del Frente Amplio por México, Israel Rivas, activista y vocero de los padres de niños con cáncer, pidió la ayuda de la población para juntar los apoyos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Israel Rivas, quien fue acusado de “golpista” por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que busca posicionar nuevamente el tema del desabasto de medicamentos para toda la población y no solo los oncológicos.

Te podría interesar: Ciudadanos deben tomar partidos: Israel Rivas, se inscribe a proceso de Frente Amplio

“Hoy vengo a pedir su apoyo para que me ayuden a recabar estas 150 mil firmas, soy un ciudadano común que encabezó un movimiento social para lograr acceder a los medicamentos oncológicos de nuestras niñas y niños con cáncer”, se presenta.

Desde la entrada del Hospital Infantil, donde todavía se atiende su hija Dana, quien es una sobreviviente de leucemia linfoblástica aguda, dijo que quiere seguir con el tema del desabasto, “quiero que se posicione nuevamente el tema de desabasto de medicamentos no solamente para nuestras niñas y niños con cáncer, sino para toda la población que sufre de alguna enfermedad crónico degenerativa”.

Te podría interesar: Israel Rivas, vocero de padres de niños con cáncer, se registrará para participar en el Frente Amplio Por México

Y refirió que el apoyo se lo pueden dar a través de la página del Frente Amplio o su sitio personal, www.israelrivas.org.

EAM