Durante su concierto de este viernes en Barcelona, Rauw Alejandro, prometió no volver a cantar 'Hayami Hana'
Foto:Instagram/@rosalia.vt|¡Bye rumores! Rosalía se pronuncia ante la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro  

La cantante Rosalía ha decidido pronunciarse ante la supuesta infidelidad de su expareja Rauw Alejandro; ¿se acabaron los rumores?

En medio de la polémica sobre la ruptura amorosa entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro parece ser que el fin de los rumores se ha aproximado después de una declaración lanzada recientemente.

Esta se trata de Rosalía quien, por medio de sus redes sociales, decidió lanzar un comentario después de haber guardado silencio durante dos días cuando las especulaciones de su separación comenzaron a surgir.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 27 de julio de 2023

Pese a que no brindó muchos detalles sobre esta situación y aún no ha desmentido la supuesta infidelidad por parte de su expareja Rauw, la intérprete de “Beso” comentó lo siguiente:

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl, ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, aclaró.

Asimismo, enfatizó en que el momento que está viviendo actualmente es muy difícil:

“Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, concluyó.

Te podría interesar: Gobierno ofrece a Vulcan comprar Calica por más de 6 mil millones de pesos

Durante recientes días ambos artistas se han mantenido en el lente de los reflectores, pero no solo ellos, sino también las presuntas modelos con las que supuestamente ocurrió dicha infidelidad, pues han sido víctimas de críticas e insultos por parte de los fans de los seguidores.

Hasta el momento Rauw ni Rosalía han explicado detalladamente el porqué de su separación, sin embargo, es un hecho que este lazo se ha roto.

 

 

 

 

 

 

KA