Foto: Captura de video | Usuarios del Metro en la Ciudad de México reportaron la tarde de este miércoles la presencia de humo en estaciones de la Línea 7.  

Usuarios del Metro en la Ciudad de México reportaron la tarde de este miércoles la presencia de humo en el tramo de las estaciones Auditorio y Constituyentes de la Línea 7.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos roban chamarras Michel Domit en la Plaza Universidad

Fue a través de redes sociales que los usuarios compartieron videos, en los que se observa una nube de humo mientras pasajeros esperan en el anden.

En las imágenes también se aprecia un tren parado en dirección Barranca del Muerto y a algunos ciudadanos documentar lo sucedido.

Una segunda grabación muestra a personal del Metro en uno de los túneles con un extintor.

Ante lo ocurrido el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó en sus redes sociales que la circulación de los trenes en la Línea 7 se normalizó.

Lo anterior, luego de realizar una revisión al sistema eléctrico de baja tensión en la intersección Auditorio-Constituyentes.

Te podría interesar: Garantizan médicos servicio de salud en CDMX, pero se reservan más acciones de protesta

“Buena tarde. Se normaliza la circulación de los trenes en la Línea 7, después de realizar revisión al sistema eléctrico de baja tensión en de la interestación Auditorio-Constituyentes. Se exhorta a los usuarios a permitir el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”.

 

 

RM