VIDEO: Sujeto azota a perritos contra un ventanal en la Benito Juárez
Captura de pantalla | Sujeto golpea y azota contra un ventanal a perritos en la alcaldía Benito Juárez.  

El sujeto golpeó y azotó tres perritos contra un ventanal en la alcaldía de Benito Juárez.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pestalozzi, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, esto de acuerdo con Leticia Esther Varela Martínez, directora de la Brigada de Vigilancia Animal.

La propia directora de la dependencia compartió el clip en su perfil de Twitter el cual causó indignación a los usuarios.

Te podría interesar: VIDEO: Cae árbol en la colonia Santa María la Ribera; dañó un auto

En las imágenes -captadas por la cámara del celular de un vecino- se observa al sujeto tomar a uno de los tres canes y azotarlo contra el ventanal, luego lo patea y lo golpea.

La propia Leticia Varela indicó que el presunto agresor hizo lo mismo con los otros dos canes. Añadió que “tengo limitaciones legales para recuperarlos pero me apresono junto con mis compañer@s de Brigada de Vigilancia Animal @SSC_CDMX y vemos”.

Instantes después, Varela informó que los tres perritos fueron rescatados y se presentó una denuncia formal contra la Fiscalía capitalina.

“Gracias a Dios tenemos ya aseguramos a estos tres perritos. Presentamos denuncia en @FiscaliaCDMX para que castigue #MaltratoAnimal”.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policías de la CDMX presuntamente realizando abuso de autoridad

La titular de la Brigada Animal agradeció a quienes colaboraron en el rescate de los lomitos:

“Contenta con vecin@s #BenitoJuarez que ayudaron. Todo el reconocimiento a compañer@s de Brigada Vigilancia Animal @SSC:CDMX por su tenacidad y esfuerzo”.

Al corte no se tiene identificado al presunto agresor y de momento no hay detención alguna por los hechos.

 

LEO