árbol cae en calles de la colonia Santa María la Ribera.
Captura de pantalla | árbol cae en calles de la colonia Santa María la Ribera.  

El árbol cayó sobre un vehículo estacionado en calles de la colonia Santa María la Ribera.

La caída se registró la tarde de este 26 de julio en la calle Manuel Carpio ubicada en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

A través de redes sociales se difundieron un par de videos grabados por un testigo después del momento de la caída del árbol.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policías de la CDMX presuntamente realizando abuso de autoridad

En las imágenes se aprecia el árbol caído el cual cayó sobre un automóvil y derribando parte de la cerca metálica que cubren el acceso al perímetro de las áreas verdes, cerca del Kiosco Morisco.

Sin embargo, segundos parte de las ramas de otro árbol se cayeron y por poco cae sobre los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que resguardaron el sitio para evitar mayores incidentes.

En un segundo clip se ven a dos personas que pasan por debajo del árbol caído aún y con el riesgo que eso significa y ante la presencia de los uniformados.

Ante la situación, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección Civil (SGIRPC) indicó que los equipos de emergencia ya laboran en el lugar para retirar el árbol 

La dependencia capitalina informó que por este hecho no se registraron personas lesionadas y únicamente un automóvil resultó afectado al estar estacionado sobre la avenida Manuel Carpio.

Caída de otros árboles este 26 de julio

La SGIRPC informó que en la Calzada Acueducto, de la colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan, se registró otra caída de un árbol.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos roban chamarras Michel Domit en la Plaza Universidad

Parte de un árbol seco cayó sobre la avenida Concha de la colonia El Caracol de la alcaldía Venustiano Carranza, ocasionando daños en el cableado de fibra óptica y telefonía.

En estos últimos casos no se reportaron mayores afectaciones ni personas lesionadas.

LEO