Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Impactante video muestra el colapso de una grúa desde un rascacielos
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Impactante video muestra el colapso de una grúa desde un rascacielos  

Testigos lograron captar el momento en el que una grúa colapsó desde un rascacielos que se estaba incendiando; reportan 6 lesionados.

Momentos de tragedia se vivieron la mañana de este miércoles después de que una grúa colapsara desde las alturas de un rascacielos que se estaba incendiando dentro de la ciudad de Manhattan en Nuevo York.

Te podría interesar: ¡Qué hermoso! Un hombre se reencuentra con su niñera tras 38 años

Las autoridades estadounidenses solicitaron a la población evadir esta zona a causa del incidente:

“Debido al colapso de una grúa, por favor eviten el área de la 10ª Avenida y la 11ª Avenida desde la calle 41 Oeste hasta la calle 42 Oeste”, solicitó el departamento de la policía neoyorkina a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con un testimonio se informó que este hecho había sonado como si cayera un relámpago:

“Sonó como un relámpago o una explosión”, declaró una persona para un medio británico.

Asimismo se informó que la gente que se encontraba hospedada en los hoteles cercanos fue evacuada de los edificios a causa del fuego del cual se desconoce su origen.

El Departamento de bomberos mencionó que este derrumbe ocurrió exactamente en la avenida 550 10th y que se trataba de un edificio de departamentos en construcción.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que se observa cómo la grúa cae desde un rascacielos mientras se encontraba en medio del incendio.

Te podría interesar: ¡Atención! Estas son las marchas y movilizaciones para este 26 de julio

Posteriormente la estructura cae desde las alturas hasta la calle lo que provocó que las personas que transitaban por la banqueta comenzarán a correr, además de los autos que iban por la avenida también intentaron esquivar la situación.

Hasta el momento se ha reportado que seis personas han resultado heridas, dentro de las cuales se encuentran algunos bomberos.

 

 

 

 

 

 

 

KA