Foto:Twiiter/@rogeliomtz75|¡Qué hermoso! Un hombre se reencuentra con su niñera tras 38 años
Foto:Twiiter/@rogeliomtz75|¡Qué hermoso! Un hombre se reencuentra con su niñera tras 38 años  

Momentos emotivos vivió un hombre y una mujer que era su niñera cuando él decidió buscarla tras 38 años de separación.

La vida está llena de momentos en los que las personas experimentan diversas “lluvias de sentimientos” y en este caso no fue la excepción, pues un hombre tomó una decisión muy importante que le trajo recuerdos de su infancia.

Esta emotiva historia trata de un francés quien por agradecimiento decidió volver a buscar a su niñera para así conocerla pues sabía que durante su infancia existió, sin embargo, no la recordaba debido a que era muy pequeño.

Te podría interesar: Franco y Arriaga en La Mostra

Pasaron 38 años para que surgiera este reencuentro que llenó de felicidad a ambos a causa de que pensaron que esto no sucedería.

Este hecho quedó registrado por medio de una fotografía en la que se les ve a los dos abrazados con una sonrisa mientras disfrutan de su compañía.

Asimismo dentro de las redes sociales también circuló una imagen en la que se les observa más jóvenes, en esta aparece la misma mujer cargando con un rebozo al menor de edad que se encontraba en su espalda.

Ambas imágenes se volvieron virales en el mundo del internet lo que hizo que los usuarios en redes dejaran su opinión al respecto en los comentarios.

Varios de estos han sido los siguientes:

“Dicen que podemos olvidar lo que nos dijeron o hicieron, pero nunca como nos hicieron sentir que bonito momento para ambos”.

“Que gestó tan hermoso ,a mi me encanta cuando vienen jóvenes de la escuela bíblica buscándome y me traen sus hijos y esposas para que los vea”.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera de AMLO de este 26 de julio

“Qué hermoso y grato momento”.

“El amor se paga con amor”.

“Maravilloso, es agradecido bien por él”.

“Hermosa acción y recuerdos”.

Hasta el momento la publicación en Twitter tiene más de 81 mil vistas.

 

 

 

 

KA