Por lineamientos del INE, Adán Augusto alista asambleas en oficinas de Morena
Foto: Twitter/@adan_augusto | Adán Augusto López durante su visita a las alcaldías de Tlalpan y Tláhuac.  

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación, Adán Augusto López Hernández, señaló que combinará sus asambleas informativas, en plazas públicas y oficinas de su partido, por lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante su visita a las alcaldías de Tlalpan y Tláhuac, la “corcholata” declaró:

Te podría interesar: Plantea INE tres modalidades de voto desde el extranjero

“Se los doy como una exclusiva, dice en los lineamientos que preferentemente las asambleas se celebrarán en los locales propios de los partidos y yo aquí se las doy como una exclusiva: la semana próxima vamos a iniciar nosotros con asambleas informativas en los municipios en las oficinas de Morena o afuera, porque a veces hay locales muy pequeños”, señaló, en referencia a la normativa del INE.

Asimismo, Adán Augusto detalló que “por respeto y agradecimiento a los militantes de mi partido vamos a hacer algunos eventos ahí en oficinas. Los voy a combinar, cuando se pueda se hará en plazas como esta o en algunos otros lugares”.

Te podría interesar: “¡Qué casualidad!”, respondió Xóchitl Gálvez a denuncia de FRENA

En este sentido, previó al mensaje del tabasqueño, se leyó el documento con los lineamientos de las autoridades electorales para el desarrollo de las Asambleas Informativas, algo en lo que López Hernández ha hecho mucho hincapié.