Fernández Noroña "visita" a Genaro García Luna en NY
Foto: Especial | Este jueves, Fernández Noroña como parte de su gira en Nueva York, EU, visitó el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn donde está García Luna.  

“En alguna de esas celdas está Genaro García Luna y yo estoy libre ¡Tengan para que aprendan!”.

Señaló Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena desde la prisión de EU en la que está recluido el exhombre fuerte de Felipe Calderón, en lo que espera sentencia por sus vínculos con el narcotráfico.

Te podría interesar: Pemex debe resarcir daño ecológico: Manuel Velasco

Este jueves, Fernández Noroña como parte de su gira en Nueva York, EU, visitó el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde el exsecretario de Seguridad de México se encuentra recluido luego de que un tribunal estadounidense lo encontrara culpable de narcotráfico.

En un breve clip, la “corcholata” petista, señala:

“Estoy en Brooklyn, y aquí está García Luna. Ahí está Departamento de Justicia, ahí están las banderas. Ese el centro, la prisión que tiene por casa Genaro García Luna, socio del ‘Chapo Guzmán“.

Te podría interesar: Por lineamientos del INE, Adán Augusto alista asambleas en oficinas de Morena

A la par de recordar cuando en 2010, durante la comparecencia del exfuncionario federal lo llamó “asesino”, hecho por el que fue criticado por varios políticos.

Y concluyó al decir que:

“Yo estoy libre, yo le dije eres un criminal peligroso, deberías detenerte a ti mismo, tú y tu jefe Calderón trabajan para el Chapo Guzmán, pues ahí está”.