Skakira y a Rauw Alejandro juntos , tras presunta ruptura con Rosalía; internautas especulan con una infidelidad
Foto: Redes sociales l Skakira y a Rauw Alejandro juntos , tras presunta ruptura con Rosalía; internautas especulan con una infidelidad  

¿A la Clara Chía? En medio de la presunta separación de Rosalía con Rauw Alejandro, en redes circula un video que captó a Shakira y  al exprometido de la ‘Motomami” pasando aparentemente un grato momento.

Te podría interesar: Safetix el nuevo método de Ticketmaster para proteger tus boletos

Luego de que este martes a través de la revista People se confirmará que presuntamente la cantante Rosalía y el reggaetonero Rauw Alejandro, habrían dado por terminada su relación de casi tres años y por ende su compromiso matrimonial, en redes se viralizó un video que muestra a Shakira, al intérprete de “Baila conmigo” y a los hijos de la colombiana juntos; lo cual de inmediato dejó a la especulación una presunta infidelidad. 

En el video de 25 segundos que se difundió se ve a los cantantes  en un río de Puerto Rico- de donde es Rauw-  dándose un chapuzón en compañía de Milán y Sasha.

Asimismo, en imágenes que circulan se aprecia a la interprete de “TQG” tomándole fotos al reggaetonero junto a sus hijos.

Ante dicha acción internautas de inmediato no tardaron en reaccionar, por lo que algunos aseguraron que algo tuvo que ver la barranquillera en la separación, sin embargo otros mencionaron que no había relación alguna entre ellos, más que una buena amistad.

Pues vale señalar que, Shakira y Alejandro no es de apenas que se conocen , tan es así que en 2022  lanzaron su colaboración musical Te felicito , el primer tema con el que la colombiana abría revelado la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Te podría interesar: Conoce la segregación racial que hubo en los Juegos Olímpicos de San Luis 1904

En tanto que no habría la posibilidad de que ambos estuvieran saliendo, sino que el tiempo entre los cantantes coincidió ya que, Shakira tuvo que asistir a Puerto Rico con motivo de la vigésima edición de los Premios Juventud que realizó en San Juan hace unos días  y en donde recibió ocho estatuillas.

@shaki..lovers

Shaki pasando el dia en puerto rico con rauw y sus hijos. 🫶🏼💘 #shakira#rauwalejandro#milanysasha#puertorico

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

CSAS