Propone Velasco impulso al turismo ambiental
Foto: Twitter/@VelascoM_ | Manuel Velasco en su gira por Los Cabos, Baja California Sur.  

México requiere de un turismo ambiental responsable para convertirse en uno de los destinos más visitados del mundo, aseguró el senador con licencia Manuel Velasco.

En su gira por Los Cabos, Baja California Sur, el aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T resaltó la necesidad de impulsar al turismo para la generación de empleos y desarrollo.

“Un turismo ambientalmente responsable es necesario para lograr que México entre al top 5 de los países más visitados en el mundo y requerimos generar un amplio paquete de apoyos e incentivos fiscales para que la cadena turística sea aún más competitiva y menos contaminante”, apuntó.

Por si no lo viste: Extranjeros viajan menos a México porque se hizo caro: De la Madrid critica al súper peso

Como parte de su propuesta, Velasco Coello llamó a cuidar las bellezas naturales como el Mar de Cortés, considerado el principal atractivo de la Península de Baja California.

“Debemos hacer lo que esté a nuestro alcance para conservar el Estero de San José porque cumple una función vital en el equilibrio ecológico en la Península de Baja California”, señaló.

Por si no lo viste: “Campaña miserable”: Noroña sobre presunta agresión a Xóchitl Gálvez

Finalmente, Manuel Velasco invitó a no desaprovechar el potencial del sector turístico como generador de empleos en la región y el resto del país.