dan de alta a Silvia Pinal
Captura:Redes sociales l Silvia Pinal, desmiente los rumores sobre su presunto estado de salud critico  

La icónica actriz mexicana, Silvia Pinal, se pronuncia en redes tras presuntos problemas de salud que la acechan

Luego de que este lunes medios reportaron que la salud de Silvia Pinal se encontraba comprometida, luego de presentar diversas complicaciones en los últimos días, este 25 de julio reapareció en un video para desmentir dichos rumores.

Te podría interesar: Patti Smith pide a los jóvenes actuar frente al cambio climático

En un clip que grabó y se publicó a través de su redes redes sociales, la protagonista de cintas como “El cuerpazo del delito”, “El inocente” y “El ángel exterminador”, habló sobre su estado actual de salud, el cual reveló que está bien , por lo que no habría  motivo alguno para encender las alarmas.

“A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer, si que si estoy bien”, dijo Silvia Pinal.

Lo anterior, también corrobora lo que este lunes su familia habría hecho saber mediante un comunicado, en donde detallaron que la conductora de “Mujer casos de la vida real”, “se encuentra en un muy buen momento gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere y por toda su familia que la rodea”.

Y quedo constatado en el video en donde a la actriz quien portó una blusa de manga ¾  en color rosa y un pantalón negro, durante los minutos que regalo frente a las cámaras para corroborar que se encuentra en perfectas condiciones, se le dibujó un semblante alegre acompañado de su particular voz que la caracterizado durante su larga carrera.

Te podría interesar: Video: ¿Infidelidad? Captan a Shakira y Rauw Alejandro juntos ,tras presunta ruptura con Rosalía

Asimismo, confirmó que está bien, pues incluso este domingo tuvo la fortuna de festejar el cumpleaños de su nieta, con quien disfrutó la celebración con su familia en una tarde llena de amor.

CSAS