Kylian Mbappé
Foto: AFP | La novela de Kylian Mbappé aún tiene mucho que dar, algunas fuentes señalan que el Barcelona y Al Hilal buscan al francés.  

Tal parece ser que ahora todo el mundo quiere hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, ante la ruptura de la relación con la directiva y la vía libre para que algún club pueda comprarlo antes de que acabe su contrato, algunos clubes se han mostrado interesados para llevarse al jugador francés.

El principal candidato para llevarse al campeón del mundo en 2018 es el Real Madrid, equipo que lo viene siguiendo desde hace tiempo y que por fin podría cerrar su llegada, pero ahora tal parece ser que dos clubes estarían interesados también en el delantero.

Te podría interesar: El Atlas se pronuncia ante el tuit que publicó su CM con referencias Nazis

Esta tarde se habló que el Barcelona había entablado pláticas con Kylian Mbappé para poder ficharlo en este mercado de pases, esta información fue dada a conocer por el diario “L’Equipe” pero más tarde, fuentes cercanas al club salieron a desmentir esta información.

Otra de las opciones y que se han manejado muy fuerte en las últimas horas es sobre la propuesta del Al Hilal, el equipo de la Liga Árabe estaría dispuesto a poner sobre la mesa más de 300 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Te podría interesar: ¡Llegó el bombazo! Rayados hace oficial el fichaje de Sergio Canales

Recordemos que en los últimos años, el PSG ha desembolsado cantidades exorbitantes para llevar a algunos jugadores a sus filas, la transacción más cara fue cuando pagaron la cláusula de recesión al Barcelona para poder llevarse a Neymar, por lo que esta opción sería vista con buenos ojos para lograr recuperar algo del dinero invertido en estos años.

De acuerdo con información de Sky Sports, ya habría un acuerdo entre la directiva parisina y la directiva árabe, solo estarían a la espera de que Mbappé les dé el sí, firmen el contrato y el delantero francés se vuelva el jugador mejor pagado de todo el planeta, veremos como termina este desenlace.

MC