Rayados
Foto: Especial | Después de mucha espera, la directiva de Rayados hizo oficial la llegada del jugador español proveniente del Betis.  

Después de varias semanas de incertidumbre, los Rayados de Monterrey por fin pudieron hacer oficial la contratación de su jugador estrella para este torneo Apertura 2023 y también para disputar la Leagues Cup, por supuesto que nos referimos al español, Sergio Canales.

Con un caluroso mensaje de bienvenida en donde destacan sus números como jugador en las últimas dos temporadas con el Betis en LaLiga, el cuadro regiomontano dio la noticia a todos sus aficionados y sobre todo al futbol mexicano.

Te podría interesar: Uriel Antuna rompe el silencio y lanza denuncia contra su exrepresentante

“Bienvenido Sergio Canales, ¡Hoy llegas al Club de Futbol Monterrey a escribir tu historia en Azul y Blanco! Estamos seguros de que juntos obtendremos grandes triunfos“, dijo el club mexicano a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de varias fuentes, Sergio Canales firmó un contrato con rayados por tres años con opción a uno más, además de haber desembolsado aproximadamente 10 millones de euros más 7 en variables al Betis para así, poder hacerse de los servicios del jugador español.

Te podría interesar: Brasil golea por 4-0 a Panamá en un cómodo debut en el Mundial Femenino

El jugador, de 32 años, ya cuenta con una larga trayectoria, no solamente ha sido convocado por la selección española, con quienes recientemente levantó la Nations League, sino también ya ha pasado por otros equipos como el Real Madrid, Racing de Santander, Valencia, Real Sociedad y el ya mencionado Real Betis.

A lo largo de su carrera ha marcado 68 goles y de acuerdo con datos publicados por OPTA, Sergio Canales fue el jugador que más ocasiones de gol generó durante las temporadas 2021-2022 y 2022-2023. Con este fichaje, los Rayados de Monterrey dirigidos por el ‘Tano’ Ortiz buscan recuperar el protagonismo y conseguir de una vez por todas el ansiado título de liga.

MC